Campaña Depende de TODOS

Campaña Depende de TODOS

La Mesa del Tabaco está comprometida en el cuidado del medioambiente y durante este verano, como en ocasiones anteriores, ha puesto en marcha la campaña Depende de TODOS, para concienciar a los ciudadanos de la importancia que tiene un comportamiento responsable, facilitándoles los medios para recoger sus residuos tras un día de playa y que puedan ser desechados adecuadamente.


Se distribuirán 30.000 bolsas para residuos y 30.000 ceniceros reutilizables en toda España con la colaboración de la Unión de Estanqueros, Hostelería de España y Asociación Ambiente Europeo.


 


DEPOSITA LOS RESIDUOS EN SU SITIO. Cuando dejes la playa, no olvides separar los residuos y depositar cada uno en su contenedor de reciclaje correspondiente siempre que sea posible. 

Decálogo Ciudadano contra las Basuras Marinas

Las basuras marinas son un problema, pero TODOS podemos ser parte de la solución. ¿Sabes todo lo que puedes hacer para luchar contra este problema?


En Decálogo Ciudadano contra las basuras marinas encontrarás una serie de acciones a modo de recomendaciones para reducir los residuos marinos. ¡Te animamos a sumarte!


¿Quieres saber más sobre el residuo colilla?