Áreas de actuación
Un sector comprometido
Somos un sector comprometido y socialmente responsable.
Entendemos que nuestros productos tienen que estar regulados y trabajamos por la protección del menor de edad. Por ello, luchamos contra el comercio ilícito, que facilita el acceso de los menores al tabaco.
Nuestra actividad contribuye al mantenimiento del medio rural tanto por las actividades agrícolas relacionadas con el cultivo de hoja de tabaco como por la capilaridad de nuestros estancos, que en muchos pueblos de la España rural son el único punto de servicio público.
Estamos comprometidos con el medio ambiente, con una agricultura sostenible en la medida en que las labores de cultivo y curado se llevan a cabo respetando al máximo la calidad del suelo y los recursos naturales. El proceso de fabricación del tabaco es el segundo sector manufacturero español en eficiencia energética, tras lograr reducir a la mitad su consumo energético en la última década.
En nuestro ADN está la mejora continua, por eso innovamos en el cultivo, en nuestros procesos de fabricación y distribución, y en los productos que ponemos a disposición de nuestros consumidores.